Animación de logos.

La animación de logos está en todas partes, desde los abridores en los videos de YouTube hasta las pantallas gigantes en Times Square. Tener uno es esencial para promocionar su marca,

Ejemplo de proyecto de video animación de logo 2D:

Animacion logo 2D

Para el video animado en 2D, normalmente usamos el logotipo del cliente en formato vectorial si es posible y animamos los elementos del logotipo en una bonita y llamativa animación de logotipo en 2D.

Fantásticos videos animación para logos.

Elementos llamativos del logotipo animado transformados en fantásticos videos de animación utilizables para cualquier tipo de presentaciones de video o canales de video de redes sociales como apertura de logotipo para YouTube, videos de portada de Facebook, videos de Instagram, etc. Esta animación del logotipo 2d no incluye música según el cliente solicitud, pero generalmente agregamos la música de fondo adecuada y los efectos de sonido que siguen el flujo de la animación.

 

Otro ejemplo de animación de logotipo 2D:

Animacion logo 2D

Lo que necesitamos de ti para comenzar.

Para que el proyecto de video animación de logotipo comience usualmente necesitamos el logotipo del cliente en formato vectorial como PDF, EPS o AI, así como también si el cliente tiene algunas ideas o videos que mas les gusten para que tengamos algunas ideas iniciales para el proyecto de animación de logotipos.

¿Cuánto tiempo lleva hacer el proyecto de animación?

Depende del guión gráfico del video de animación, pero la mayoría de las veces nos toma entre 3 y 7 días hábiles completar el proyecto de animación del logotipo completo.

¿Qué sucede si no tengo un diseño de logotipo en formato vectorial?

Si no tiene un logotipo en formato vectorial la mayor parte del tiempo, podemos volver a dibujar su imagen de logotipo de trama en el vector de forma segura. A veces esto puede ser una gran cantidad de trabajo y ese momento tendríamos que cobrar por ese servicio. Lo bueno es que tendrá el logotipo en formato vectorial y podrá usarlo para todo lo que necesite, como servicio de impresión, web, vídeo, etc. puedes ver nuestro servicio de vectorizacion.

¿Qué pasa si no tengo un diseño de logotipo en absoluto?

Eso no es problema. También hacemos producción de diseño de logotipos. Nos gustaría hacer un diseño de logotipo en formato vectorial y enviarlo para su confirmación primero y luego, después de su confirmación, podemos continuar con la fase de producción de video de animación de logotipo.

¿Cuáles son los formatos de los entregables finales del vídeo animación ?

Por lo general, entregamos los archivos finales en formato mp4 o mov de QuickTime, pero podemos proporcionarle casi cualquier tipo de contenedor de video que pueda