Diseño de Carteles, Poster o Afiches para eventos

Siempre que necesite un diseño de cartel  publicitario o un póster para anunciar una venta o promocionar su negocio, siempre podemos diseñar uno profesional sin problemas, aquí en otaizart.net.

Con toda nuestra imaginación haremos un diseño de póster o afiche para ti sin problemas.

Poster y vallas

Difunda noticias sobre sus eventos con carteles personalizados que tendrán un impacto serio, debido a su calidad. ¡Contactanos y comenzaremos a crear un póster que aumentará la asistencia a tus eventos ahora!

CONSULTAR PRECIO

También considere dónde se mostrará el póster y qué tamaño y forma debería tener. Explore alternativas con miniaturas para encontrar las imágenes visuales más efectivas y dinámicas. Elimina cualquier detalle superfluo. Calcula el tamaño y la ubicación correctos para todo lo que aparece en el póster. Como normalmente trabaja a gran escala, preste especial atención al equilibrio y la proporción.

Un Cartel debería:

  • Tiene un tamaño lo suficientemente grande como para verse de 10 a 15 veces su ancho de formato.
  • Ten un diseño simple y claro para que tu lector sepa dónde encontrar la información.
  • Incluya toda la información importante, como la fecha, hora, ubicación, nombre de contacto y número de teléfono.
  • Haga que un elemento dominante, como un título o una imagen, capte rápidamente la atención del lector.
  • Haga resaltar el mensaje más importante por tamaño, color o valor.
  • Tener arte relacionado con el mensaje.
  • Haga que el tipo y las imágenes se organicen en una secuencia lógica y funcional.
  • Ten colores intensos y audaces para mejorar tu mensaje y poder verlo desde la distancia.

Diseño de Vallas publicitarias

Los consumidores ya no están mirando vallas publicitarias de la misma manera que lo hicieron hace veinte o treinta años. Si bien aún pueden considerarse un espacio publicitario Premium, los consumidores están absortos en sus teléfonos inteligentes, tabletas y sistemas de juego. Los ojos están abajo, no hacia arriba, durante gran parte de nuestras vidas.

Valla publicitaria

Sin embargo, eso no significa que la publicidad en vallas publicitarias deba ser descontada o ignorada. Las vallas publicitarias están en todas partes, y aunque solo recordamos un puñado, aún pueden tener un poderoso impacto de marca.

Con la publicidad en el exterior subiendo las apuestas y volviéndose cada vez más competitiva, además de que la publicidad digital se convierte en el medio de elección, es importante saber cómo hacer que su publicidad cuente. ¿Listo para dar el paso y hacer algo realmente creativo? Aquí hay 10 estrategias para asegurar que su cartelera tenga la mayor posibilidad de ser notado y, lo que es más importante, recordado.