Diseño de folletos

 

Para tu campaña de buzoneo lo ideal es diseñar un folleto para llegar directo a tu cliente a través del correo publicitario (buzoneo) incluye circulares publicitarias, entregados directamente a hogares y negocios. Puede dirigirse a personas preseleccionadas o no y entregarse vecindario por vecindario, el diseño de folleto es lo mejor !!

CONSULTAR PRECIO

 

Tipos populares de folletos o Brochures

Los usos populares de los folletos incluyen folletos de la empresa, folletos de ventas, hojas de especificaciones, folletos de eventos, menús y anuncios publicitarios. ¿Pero qué pliegue sería mejor para cada uso? Sigue leyendo.

No hay muchos recursos sobre impresión de folletos para que la gente permanezca insegura. Para la mayoría de la gente, un folleto es solo un folleto. Todos los diferentes tipos se acumularon en una categoría. Envían diseños para imprimir sin saber que hay pliegues más adecuados para ciertas tareas que otros.

Antes de comenzar, debes entender cómo se ve cada doblez. Esto te ayudará a distinguir visualmente un pliegue del otro. A continuación se muestran todos los pliegues populares de folletos comúnmente ofrecidos por las compañías de impresión.

En la imagen puedes encontrar. Panfletos de distintos pliegues y paginas

Nota: en algunos casos, no doblar su folleto es la mejor opción.

Usos del folleto

Dependiendo de la meta, los empresarios crean diversos tipos de folletos para hacer crecer su negocio. Tenga en cuenta que esto es solo una guía para comenzar. En última instancia, puedes decidir qué dobleces usar para tu proyecto.

Tamaños en los que puedes diseñar tu folleto.

Estos son los tamaños de impresión estándar en las imprenta te dará una idea del tamaño que necesitas el tamaño de folleto o panfleto de buzones más común es el (A6) tiene el tamaño de una postal mide 148mm x 105mm y luego el (A4) conocido como “tamaño carta u office”

Folletos de empresa.

Sugerencia: triple “el tríptico”, doble puerta

Los folletos de la compañía no son nada nuevo y son un elemento básico en muchas oficinas en todo el mundo. Están reservados para huéspedes que desean más información sobre la compañía. El folleto reconoce la historia de la compañía al tiempo que destaca dónde está hoy y lo que ha logrado desde entonces.

Un folleto triple o tríptico es su apuesta más segura. Son lo suficientemente pequeños como para almacenar, pero lo suficientemente grandes como para contener muchos textos e imágenes. Sí, sin embargo, recomiendo usar doblez de compuerta o doble plegado de compuerta. Como ambos paneles frontales están situados uno al lado del otro, puede usarlos para mostrar una imagen grande y llamativa que mejor represente a su empresa.

Folletos de ventas.

Sugerencia: folleto de 1 a 2 paginas.

Estos se conocen comúnmente como folletos promocionales o publicitarios y se utilizan para presentar a los clientes los productos y servicios ofrecidos. Estos son materiales de punto de venta que ayudan a proporcionar información del producto.

Hojas de especificaciones o infografías son importantes porque están ahí para apoyar al equipo de ventas. Están ahí para actuar como un punto de referencia cuando los clientes necesitan comprender mejor el producto.

Las hojas de especificaciones hacen la vida más fácil para los vendedores. Les permite entregar toda la información técnica que necesitan divulgar en un solo movimiento para que puedan entretener las otras inquietudes de sus clientes. Sin complicaciones, no se necesitan más respuestas enlatadas.

Encuentro que los folletos plegables o los folletos a la mitad funcionan mejor como hojas de especificaciones.

Los anuncios publicitarios de folletos son un puente entre usted y su cliente. Esto puede ser difícil, especialmente porque las personas que recibirán sus materiales probablemente nunca hayan oído hablar de usted o su marca. Es por eso que debe elegir un doblez que represente mejor a su marca.