Diseño de Identidad corporativa:

Una identidad corporativa o imagen corporativa es la forma en que una empresa o negocio se presenta al público, es la combinación del logotipo de una empresa, el color, estilo visual, el tipo de letra, y el eslogan y todo junto comunica un mensaje sobre lo que hace a que se dedica tu negocio.

 

Imagen corporativa
Imagen corporativa

CONSULTAR PRECIO

Elementos de La imagen corporativa.

Los elementos de una imagen corporativa están formados por una serie de estándares no cambiables  que a través del tiempo te identificarán como una marca en tu área de mercado, los estándares pueden ser el color, un patrón o forma determinada, tu logo, tu isotipo, la presentación de tus productos o una manera peculiar de hacer las cosas, al diferenciarlos de tu competencia y establecer tus propios estándares de imagen como empresa crearas tu marca en la mente de tus clientes.

Que es tu marca.

Tu identidad corporativa no es tu marca. Una marca es la idea detrás de la identidad corporativa de una empresa, la impresión que la gente tiene de ti. Una marca es lo que representa, cree, se comporta y cómo es percibido por aquellos que hacen negocios con usted o que de alguna manera experimentan interacción contigo. Es la suma colectiva de quién eres como organización.

Una marca lleva tiempo construir, porque está definida por lo que los demás piensan de ti, y esas impresiones (ya sean positivas o negativas) tardan en formarse y desarrollarse.

 

Diseñamos una Marca.

El desarrollo de marcas es el proceso a través del cual las firmas y profesionales de diseño y marketing ayudan a las empresas a determinar quiénes son y a comunicar al respecto. Es el proceso de creación de mensajes y materiales de comunicación “identidad corporativa”que ayudarán a formar las impresiones que las personas tendrán sobre su empresa: el proceso de desarrollo de comunicaciones consistentemente aplicadas que expresan quién es su empresa en su núcleo. La marca es raramente un destino. Casi siempre es un proceso continuo que evoluciona a medida que una empresa evoluciona y crece.

Mientras trabaje en ello e intente comunicarse lo más claramente posible, estará trabajando en la dirección correcta.