Diseño de Tarjetas de Visitas.

Incluso en esta era digital, el diseño de tarjetas de visita o de presentación y los membretes son importante por que  siguen siendo los documentos comerciales que verá tu cliente.

Habitualmente ignorado y, a menudo, con su talón de Aquiles como resultado, la papelería comercial puede ser una forma sutil pero altamente efectiva de transmitir su mensaje. Las facturas, membretes, tarjetas de felicitaciones y tarjetas de visita, son herramientas importantes para tener en el casillero como parte de una estrategia general de comunicaciones

Diseño de tarjetas de presentacion

CONSULTAR PRECIO

Te sorprendería la cantidad de personas que se pondrán en contacto contigo de la nada porqueLas tarjetas de visita son los pequeños soldados de cualquier esfuerzo de mercadeo, manteniendo su marca y, lo que es más importante, su información de contacto, siempre disponible para el cliente.No voy a perder el tiempo exaltando las virtudes de las buenas tarjetas de presentación y membretes. Como propietario de una gran empresa, ya lo sabrá. Si eres un diseñador y lees esto, tú también lo debes saber.

Te sorprenderá la veces que te contactaran por qué … “EL AMIGO DE UN AMIGO ME DIO TU TARJETA” este es el triunfo y ventaja de una buen tarjeta de visita o tarjeta de presentación.

Diseño de papelería empresarial.

Los membretes son casi igual de importantes y, al igual que sus compatriotas, son un signo de legitimidad empresarial, un “NUESTRAS EMPRESA ESTUVO AQUÍ “ en el mundo de los negocios, y refuerzan tu marca cada vez que envías una carta o un sobre. Lamentablemente, a menudo se los trata como una ocurrencia tardía del desarrollo de la marca, cuando su diseño en realidad es bastante importante y no debe pasarse por alto.

Diseño de papelería

CONSULTAR PRECIO

Para el diseño de tarjetas y el diseño de tu papelerías necesitamos.

  • Tu logo empresarial
  • la información que quiere colocar  en la tarjeta o en los documentos
  • y una descripción de lo que deseas

 

El tamaño estándar de las tarjetas de visita es 85mm x 54mm

si necesitas un tamaño personalizado haznos saber