Edición fotográfica.

Permita que nuestro equipo profesional de Photoshop lleve sus imágenes a un nuevo nivel, con la edición fotográfica, desde la eliminación de imperfecciones hasta la composición compleja de imágenes. podemos encargarnos de todas sus necesidades de retoque fotográfico.

Retoque fotografico
Retoque fotografico

 El retoque fotográfico.

Es uno de los métodos de edición de fotografías más utilizados que facilitará a los creadores de anuncios componer un objeto que imaginan y hacer que aparezca en la imagen, la fotografía de producto sin trabajos de retoque fotográfico, corrección de color, eliminación de fondo y otros trabajos de edición de imágenes pueden no verse presentables.

Nuestros servicios de retoque en Photoshop

  • Eliminar manchas e imperfecciones
  • Suavizado de cara / piel
  • Composición
  • Reemplazo de objetos
  • Reemplazo de fondo

 

“Se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras. Si ese es el caso, la manipulación de fotos creativas que combina imágenes puede valer miles de palabras.”

Una imagen compuesta.

Para crear una imagen compuesta, utilizamos técnicas avanzadas de Photoshop, como recortar, componer, desenfocar y deformar, y la graduación de color para combinar dos o más imágenes en una nueva imagen. La manipulación de fotos puede incluir cambiar el color de la piel, el color del cabello, la forma del cuerpo y otras características.

El peinado, el maquillaje y la ropa incluso pueden retocarse en fotografías para que parezca que la modelo los estaba usando cuando se tomó la foto.

A través de la manipulación de fotografías, la apariencia de un modelo o producto puede verse alterada o alterada significativamente.

La ética del fotomontaje.

Un fotomontaje puede contener elementos a la vez reales e imaginarios. La representación bidimensional del espacio físico en una imagen es, por definición, una ilusión.

Dichas fotos combinadas y la manipulación digital pueden establecer una colisión entre la estética y la ética, por ejemplo, en fotografías de noticias falsas que se presentan al mundo como reales. En los Estados Unidos, por ejemplo, la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa (NPPA) ha establecido un Código de Ética que promueve la precisión de las imágenes publicadas, informando que los fotógrafos “no manipulan imágenes que puedan engañar a los espectadores o tergiversar a los sujetos”.