Ilustracion Vectorial Online.

“Una ilustración es un dibujo, pintura u obra de arte impresa que explica, aclara, ilumina, representa visualmente o simplemente decora un texto escrito, que puede ser de naturaleza literaria o comercial.”

Dibujo Vectorial
Dibujo Vectorial

Diferencia entre Dibujo o Ilustración y diseño Gráfico.

A la mayoría de las personas no les importa si las imágenes que ven son obra de diseñadores gráficos o ilustradores. Para la persona que los ve, no hay diferencia real. Los profesionales del arte saben que son campos distintivos, aunque la diferencia puede ser sutil. El diseño gráfico se centra principalmente en proyectos comerciales, mientras que la ilustración se enmarca más en el mundo de las “bellas artes”.

El enfoque del diseño gráfico es comercial. Los diseñadores gráficos tienen que ver con la comunicación visual. Su objetivo es transmitir un mensaje, como “¡compre este producto!” o “esta compañía es realmente genial” o simplemente para identificar una marca. El rol del diseñador es ser anónimo, hacerse a un lado y entregar el mensaje sin ser notado. El diseño mismo, sin embargo, debe llamar la atención.

Gráficos vectoriales.

La forma en que se producen las imágenes permite escalarlo hacia arriba y hacia abajo a cualquier tamaño, sin pérdida de calidad. Por regla, es más difícil hacer una transición suave con vectores, pero el vector tiene sus ventajas en la producción de cierto estilo de imágenes y es muy popular para la ilustración web. Puedes reconocer fácilmente el vector por sus claros contornos, formas y definición.

Ilustracion vectorial Isometrica
Ilustracion vectorial Isometrica

Ilustración Vectorial para Merchandising.

Si eres fabricante de merchandising te puede interesar en nuestro estilo de dibujo vectorial ofrecemos servicios para la creación de productos que luego puedes comercializar te invitamos a ver nuestro patreon nuestras ilustraciones vectoriales son ideales para serigrafía, vinilo, sublimación, o transfer.

Ilustración Vectorial para Merchandising
Ilustración Vectorial para Merchandising

Dibujo Vectorial para decoración .