Vectorizar online.

Servicio de conversión de imagen a vector

¿Tiene un gráfico o logotipo que carece de calidad? Nuestros asistentes ilustradores volverán a dibujar desde cero y le ofrecerán un vector de alta calidad o un formato de imagen de su elección desde las comodidad de tu PC o móvil. esas son las ventajas de nuestro servicio vectorizar online.

Vectorizar logo
Vectorizar logo

Y recuerde, si tiene un dibujo personalizado, ¡deje que nuestro equipo de atención al cliente lo sepa y lo harán posible!

Vectorizar dibujo
Vectorizar dibujo

El servicio de conversión de imagen a vector incluye.

  • Mano dibujada o trazada vector o reproducción de la imagen
  • Perfecto para gráficos y logotipos de pésima calidad  o baja resolución
  • Una vez creado, puede escalar a cualquier tamaño sin pérdida de calidad
  • Elección de formatos
  • Opciones CMYK o RGB
  • Soluciones personalizadas

¿Qué es el arte vectorial?

El arte vectorial se crea utilizando programas de software de ilustración vectorial, como Adobe Illustrator o Corel Draw.  Estos programas usan ecuaciones matemáticas y primitivas geométricas (puntos, líneas y formas) para crear un arte limpio, preparado para la cámara y puede escalarse infinitamente, sin pérdida de calidad o fidelidad.

Los gráficos de trama, como las fotografías y los archivos de gráficos creados en Adobe Photoshop , Paint Shop Pro y otros programas de edición de trama , se pueden usar para algunas aplicaciones de impresión de serigrafía, como la impresión de dibujos en lápiz y en tinta de un solo color. Pero en la mayoría de los casos, especialmente con arte como logos, necesitaremos arte vectorial para lograr la impresión adecuada.

¿Es mi arte vectorial?

¿Cómo puedes saber si tu arte es Vector Art? Una forma es por el tipo de archivo. El arte vectorial generalmente se crea en Adobe Illustrator y generalmente se guarda con ciertas extensiones de archivo. Las cuatro extensiones de archivo de Vector más comunes son .ai, .pdf, .eps y .svg.

Sin embargo, solo porque un archivo se haya guardado en uno de estos formatos, no significa que sea verdaderamente arte vectorial. A veces, las personas abren los archivos de trama en Adobe Illustrator y vuelven a guardar el archivo en formato vectorial, sin volver a crear el arte con las herramientas de edición de vectores. Solo el arte creado originalmente en un programa de edición vectorial, como Adobe Illustrator, es verdaderamente arte vectorial.

¿cómo sabes realmente si tu archivo de arte es un archivo de arte vectorial?

La única forma de saberlo con certeza es abrir el archivo y verificar que se haya creado como vector.  Si tiene un programa de edición de vectores, abra su archivo artístico y use la herramienta de selección en un área dentro de la técnica. Puede ver los nodos que rodean la forma de letra? Esos son nodos de edición vectorial. Si ves eso, ¡enhorabuena! Tienes arte vectorial.

Lo suficientemente fácil, si tienes el software adecuado. Pero la mayoría de la gente no posee una copia de un programa de edición vectorial. En ese caso, deberá encontrar a alguien que sí lo haga y hacer que revisen el archivo por usted. Proporcionamos este servicio, sin costo. Use el formulario de contacto en la parte inferior de la página para comunicarse con nosotros si necesita ayuda.

Mi arte no es vector! ¿Ahora qué?

Si, después de todo esto, descubre que tiene un archivo de arte no vectorial y necesita arte vectorial, solo hay una cosa que hacer: contratarnos para recrear su diseño como arte vectorial.